Ubicado en la Fase III de MAZAUA, conocida como Loma Sur, este terreno de casi media hectárea forma parte de una de las secciones más exclusivas y cuidadosamente planeadas dentro del proyecto maestro. Con una superficie de 4,417.64 m², el Sublote 41 ofrece una escala ideal para el desarrollo de una residencia privada, integrada al entorno natural y con un alto nivel de privacidad.
MAZAUA es un desarrollo residencial de baja densidad conformado por solo 43 lotes dentro de más de 93,000 m² de bosque selecto, estratégicamente ubicado sobre Circuito Avándaro, a cinco minutos del centro. Su concepto se basa en una forma de vida equilibrada entre el lujo y lo orgánico, donde la arquitectura, el paisaje y el bienestar conviven de manera armónica, rodeados de naturaleza y servicios de primer nivel. Un proyecto destinado a quienes buscan paz y seguridad dentro de su propia intimidad.
La Casa Club, diseñada por Manuel Cervantes Estudio, con interiorismo de CUAIK Arquitectos y paisajismo de Hugo Sánchez, concentra los espacios comunes del proyecto.
Sus instalaciones incluyen terrazas de recepción para eventos, un spa inmerso en la vegetación, un gimnasio de gran tamaño con vistas panorámicas al bosque, áreas para yoga y pesas, así como una zona de descanso social. Dentro de la Casa Club también se encuentra un lounge con Juice Bar, un restaurante-cafetería de gran formato y una alberca exterior con pool bar, rodeada por un lago que le otorga amplitud visual y una atmósfera serena.
El desarrollo integra huertos productivos y medicinales para el consumo de productos orgánicos y herbolaria tradicional de uso terapéutico, así como áreas de cultivo que fomentan experiencias culinarias y de cosecha bajo el concepto “del huerto a la mesa”.
Para la contemplación mental y espiritual, MAZAUA cuenta con espacios dedicados al retiro consciente, como el Bosque Meditativo al aire libre y su espectacular ágora.
Dentro de MAZAUA se pueden disfrutar diversas actividades al aire libre como jogging, senderismo, ciclismo de montaña, gimnasio exterior, golf y recorridos por amplias áreas naturales. Estas amenidades fortalecen la conexión con el entorno y fomentan una vida cotidiana en contacto permanente con la naturaleza. El proyecto contará además con canchas deportivas de tenis, pádel y pickleball, entre otras.
La Fase III (Loma Sur) está conformada por únicamente 12 lotes y cuenta con lineamientos específicos en cuanto a porcentajes de construcción y criterios de paisajismo, los cuales
deberán respetarse conforme a sus manuales correspondientes. Al igual que en el resto de MAZAUA, el Sublote 41 permite la construcción de una residencia unifamiliar de hasta dos niveles, bajo criterios de diseño, materiales, tonalidades e integración al entorno natural, siempre sujetos a la aprobación del Comité de Construcción, garantizando una
imagen armónica y la conservación del valor del desarrollo.
Este terreno representa una oportunidad excepcional para desarrollar una residencia de alto nivel en uno de los proyectos conceptuales más exclusivos y mejor planeados de Valle
de Bravo, respaldado por la participación de firmas de arquitectos, interioristas y paisajistas que se distinguen por crear proyectos con una atmósfera y personalidad
únicas, entrelazando la arquitectura sibarita con el entorno natural e integrando luz, amplitud, vegetación y — en el caso de MAZAUA — un paisajismo boscoso sin igual…