CG Loft de 40 m2 de construção recém-remodelada de estilo moderno, localizado no terceiro andar sem elevador. A entrada principal é através de um corredor privado que leva diretamente à sua porta. Tem um quarto independente, um banheiro completo com aquecimento elétrico, sala de estar e jantar com varanda externa, kitchenette elétrica e área de armazenamento na cozinha. Sem estacionamento, mas em frente há um estacionamento que oferece pensão. Manutenção incluída. Ideal para casais sem filhos, ou uma única pessoa, que trabalhem perto da Reforma ou até mesmo do Centro Histórico. Manutenção incluída.
Sua localização está cercada por importantes vias de comunicação, como a Av. Juárez a 170 m, Paseo de la Reforma a 290 m, transporte como a estação de metrô Juárez e a estação de metrobús, ambas a 270 m, supermercado a 400 m, Smart Fit Gym a 700 m. Devido à sua proximidade com o centro histórico, torna-se uma área caminhável para desfrutar de um fim de semana cultural, cercado pelos lugares mais emblemáticos da cidade a 1,1 km, como a Casa de los Azulejos, a Torre Latinoamericana e o Palácio de Belas Artes.CG Loft de 40 m2 de construcción recién remodelado de estilo moderno,ubicado en un tercer nivel no cuenta con elevador. La entrada principal es a través de un pasillo privado que conduce directamente a su puerta. Tiene una recámara independiente, un baño completo con calefacción eléctrica, sala-comedor con balcón exterior, cocineta eléctrica y área de almacenaje en la cocina. Sin estacionamiento,pero en frente hay un estacionamiento que cuenta con pensión. Incluye mantenimiento. Ideal para parejas sin hijos, o una sola persona, que trabajen cerca de reforma o incluso Centro Histórico. Incluye mantenimiento.
Su ubicación está rodeado de importantes vías de comunicación tal como Av. Juárez a 170 m., paseo de la reforma a 290m., transporte como la estación del metro Juárez y estación de metrobús ambos a 270 m., supermercado a 400m., Gimnasio Smart Fit a 700m. Por la cercanía al centro histórico, lo convierte en una zona caminable y disfrutar un fin de semana cultural, rodeado de los lugares más emblemáticos de la ciudad a 1.1 km como la Casa de los Azulejos, la Torre Latinoamericana, el Palacio de las Bellas Artes.