Casa en venta en Samare Zibatá – una oportunidad única de adquirir una residencia de alto nivel en una de las zonas con mayor plusvalía y desarrollo de Querétaro. $6,700,000
Ubicada en una de las privadas más exclusivas, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada a solo unos pasos del Parque Hamadi. Además, no tiene vecino en la parte posterior, lo que proporciona mayor privacidad y una atmósfera tranquila rodeada de naturaleza. Se encuentra a corta distancia de plazas comerciales, supermercados como HEB y todos los servicios esenciales.
La propiedad cuenta con 337 m² de construcción distribuidos inteligentemente en tres niveles sobre un terreno de 177 m². En planta baja, destaca una sala y comedor con doble altura que brinda amplitud y excelente entrada de luz natural, cocina equipada con barra de granito, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, medio baño para visitas y área de guardado.
En el primer nivel, se ubican dos habitaciones secundarias, cada una con baño completo y clósets de piso a techo, así como una sala de televisión. El nivel superior alberga una amplia recámara principal con vestidor, baño completo y una espectacular terraza con vista panorámica.
La casa se encuentra actualmente al 90% de avance en obra, enfocándose en los últimos detalles de carpintería y acabados. Se han utilizado materiales de alta calidad como mármoles, granitos, maderas finas y cristal templado, cuidando cada detalle para ofrecer un ambiente moderno, elegante y funcional.
Vivir en Zibatá es contar con seguridad, planeación urbana de primer nivel, áreas verdes, parques temáticos, campo de golf y un entorno familiar con todos los servicios al alcance.
Agenda tu visita y conoce esta propiedad que lo tiene todo: ubicación, diseño, calidad y estilo.