En un privado tranquilo al oriente de la ciudad se encuentra esta acogedora casa, ideal para quienes buscan comodidad y espacios pensados para la convivencia.
Al llegar, un pequeño jardín frontal da la bienvenida y conduce hacia la cochera techada para un auto.
En planta baja, la propiedad ofrece una sala/recibidor que invita a disfrutar de reuniones familiares o visitas, además de una habitación con medio baño de gran practicidad. El área social se complementa con un amplio comedor y una cocina integral equipada con estufa, lista para preparar grandes momentos. La lavandería techada y el pequeño patio de tendido añaden funcionalidad al día a día. Un espacio especial en la planta baja es la palapa, con suficiente lugar para instalar comedor y sillas, además de conexión preparada para pantalla, creando un ambiente perfecto para reuniones al aire libre.
En la segunda planta se encuentran tres habitaciones, todas con closets. Comparten un baño completo y una de ellas tiene acceso a una amplia terraza social, ideal para disfrutar de tardes relajadas o convivencias con amigos. Una casa pensada para combinar practicidad, comodidad y espacios de convivencia en una ubicación segura y privada.