Desde la entrada, te recibe una puerta de madera tallada, traída desde Michoacán que te abre paso a una residencia pensada y creada con un solo propósito: disfrutar la vida cotidiana con comodidad y armonía.
Cada detalle fue elegido para vivir con calma, en equilibrio y de la mano con la tecnología, lo cual se percibe desde el primer paso en ella.
La construcción, de aproximadamente 288.08 m² sobre un terreno de 1,671.46 m², se desarrolla en una sola planta:
Dos recámaras, con su baño completo cada una; y en la recámara principal, el diseño integra un jardín zen que conecta la habitación con su propio baño completo, creando un espacio que combina lo íntimo con lo natural.
El área social se extiende hacia el exterior a través de canceles traídos de Alemania, pensados para que cada vista sea como observar un cuadro distinto enmarcado por los jardines.
Desde el comedor y la sala, la mirada se abre hacia un área verde de más de 600 m² aproximadamente, donde el tiempo parece detenerse.
La cocina, organizada con precisión para que cada elemento tenga su lugar y a este escenario se une la terraza, el área de ejercicio y la alberca. Esta última, totalmente automatizada, integra nado contracorriente, control de temperatura y un sistema que se gestiona de manera remota en el celular al igual que el sonido ambiental.
El jacuzzi, cuya caída forma una cascada se funde con la alberca, creando una experiencia continua de agua y movimiento.
La vivienda cuenta con paneles solares y un sistema que integra caldera y calentador solar, configurado para que el consumo principal se realice con energía proveniente de los paneles.
El estacionamiento es techado, sin puertas, con capacidad hasta para dos vehículos.
Más allá de su diseño y tecnología, esta casa representa la visión de su creador: un espacio donde cada decisión tuvo un motivo, donde el bienestar y la comodidad es el centro y donde habitar se convierte en un acto de disfrute.
Cada detalle pensado para disfrutar de la vida
IMPORTANTE
1) La propiedad cuenta con Escritura Pública.
2) Es IMPORTANTE hacer una visita al inmueble para conocer sus características.
3) Para brindarle una mejor atención, las visitas al inmueble se realizan con cita previa (mínimo 48 horas de anticipación). Consulta los requisitos.
4) La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta.
5) Los muebles, accesorios y decoración que aparecen en las fotografías son únicamente con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de la propiedad.
¡Agenda una cita para conocerla!
Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos