Exclusiva casa con ubicación privilegiada muy tranquila, pero con excelente conectividad. Remodelada por la reconocida firma Niz+Chauvet Arquitectos y con interiores diseñados por Kresch-Moreno, combina lujo y sofisticación en cada detalle.
Con 811 m² de construcción sobre 630 m² de terreno, la residencia te recibe con un jardín de muy buen tamaño que enmarca la hermosa entrada que te lleva al lobby de doble altura, conectada de manera armónica a la sala, comedor , un despacho o sala de juegos y un bar íntimo y acogedor. Cocina integral Quetzal con cubierta de granito y antecomedor con bancas estilo booth que lo hacen elegante y cómodo. El área social se complementa con terraza y comedor al aire libre con vista al jardín.
En la planta alta, cuatro recámaras con baño integrado, la recámara principal con doble lavabo, doble WC y un impresionante walk in closet. Family room y dos terrazas compartidas, creando un ambiente cómodo y elegante, la casa cuenta con calefacción , aire acondicionado, sistema de automatización Control 4 para que puedas manejar todo desde la comodidad de un dispositivo.
En el sótano encontrarás el estacionamiento techado para 4 autos y bodega.
Una propiedad única que fusiona arquitectura de autor, diseño contemporáneo y una ubicación inmejorable.