Tu nuevo hogar te espera en Zibata, uno de los fraccionamientos más deseados por su elegancia, seguridad y excelente ubicación. Esta casa combina diseño, funcionalidad y espacios que inspiran bienestar.
En la planta baja encontrarás una amplia cocina con cuarto de servicio y baño, sala y comedor con vistas al jardín, y un medio baño para visitas. En la planta alta, la recámara principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que las otras dos recámaras comparten baño. Además, cuenta con una oficina o sala de TV, perfecta para el trabajo remoto o el entretenimiento familiar. Estacionamiento techado para dos autos y distribución práctica pensada para la vida moderna.
Amenidades
Alberca infinity
Gimnasio
Área de juegos
Tres filtros de seguridad
Beneficios de vivir en Zibata
Vivir en Zibata es disfrutar cada día en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. El fraccionamiento Azhala, con su triple filtro de seguridad garantiza tranquilidad para ti y tu familia, mientras disfrutas de espacios recreativos que te invitan a desconectarte del ritmo acelerado de la ciudad.
El fraccionamiento está rodeado de restaurantes, cafés, tiendas, parques y jardines, además de contar con un H-E-B a pocos minutos, lo que brinda comodidad y estilo de vida premium. Aquí todo está pensado para tu bienestar: desde hacer ejercicio en el gimnasio, relajarte en la alberca infinity o ver jugar a tus hijos en las áreas verdes.
Además, Zibata ofrece una excelente plusvalía y atractivo retorno de inversión. Su ubicación privilegiada, la calidad de sus desarrollos y la creciente demanda en la zona lo convierten en una oportunidad única para invertir en un patrimonio sólido y con proyección.
Zibata es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida.
Tu casa ideal está aquí.
El Marqués, Querétaro, Querétaro