Hay lugares que se sienten bien y seguros desde que llegas.
Este departamento en Pedregal del Lago es uno de ellos.
Ubicado en una esquina, pasando el Hospital Ángeles del Pedregal, con el Periférico a solo un minuto, vivir aquí significa tener todo cerca y al mismo tiempo gozar de calma, privacidad y extrema seguridad; la vigilancia es perfecta con acceso controlado 24/7
Artz Pedregal está a la vuelta, Perisur a unos minutos, además de supermercados, bancos y restaurantes que hacen la vida práctica y cómoda.
Uno de los mayores encantos del condominio son sus jardines amplios y cuidados, con áreas para niños, canastas de basketball, sendero para caminata, aparatos de ejercicio y espacios con asadores, ideales para hacer un pícnic, disfrutar tardes increíbles y compartir momentos especiales con familia y amigos.
El departamento se encuentra en excelente estado, en piso 3, con una vista muy agradable y una distribución que se disfruta.
Cuenta con piso de madera natural, una sala-comedor amplia y luminosa, dos recámaras de muy buen tamaño y dos baños completos, uno de ellos en la recámara principal.
La cocina es otro gran acierto: el cuarto de servicio se integró, logrando un espacio amplio, funcional y cómodo, con área para cocinar con gusto y espacio suficiente para antecomedor.
Se complementa con dos lugares de estacionamiento fijos en línea y estacionamiento para visitas.
Una excelente opción para quien busca vivir tranquilo, rodeado de áreas verdes y con todo a la mano, en una de las zonas más agradables del sur de la ciudad.