Gran oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor valor histórico y proyección del Centro de Mérida, rodeada de emblemáticas casas coloniales y ubicada a solo dos cuadras del Parque de la Ermita de Santa Isabel, uno de los puntos más representativos y demandados de la ciudad.
El terreno cuenta con una superficie total de 2,770 m², un frente de 24.50 metros y una configuración que se amplía a 40 metros de ancho a los 20 metros de fondo, con un fondo total de 74 metros y una medida posterior de 39.70 metros, lo que permite un aprovechamiento óptimo para desarrollos de alto rendimiento.
Por su metraje, morfología y ubicación estratégica, es ideal para proyectos de villas residenciales, departamentos con amenidades, oficinas corporativas o de uso mixto, así como para una residencia tipo casa quinta o un proyecto patrimonial o boutique como hotel, galería o coworking.
La propiedad incluye una casona colonial y un área de oficinas, con un total de 153 m² de construcción, las cuales pueden conservarse, remodelarse o demolerse según las necesidades del proyecto.
Cuenta con escritura libre de gravamen, documentación en regla y se encuentra lista para venderse o rentarse.
A la vista de una inversión con proyección y legado.