Adorable y listo para habitar, este condominio de 1 recámara (estudio) se encuentra a solo unos pasos de la famosa Playa Cerritos. Espacioso y listo para mudarse, ofrece la combinación perfecta de comodidad, privacidad y conveniencia.
Puede ser una excelente propiedad de renta mientras disfrutas tus semanas libres en la playa practicando surf. Listo para habitar — incluye sofá cama queen. Disfruta de hermosas vistas al océano desde tu terraza privada en la azotea, perfecta para ver a los surfistas, los atardeceres o avistamientos de ballenas en temporada.
Este condominio forma parte de una comunidad tropical tranquila que cuenta con una hermosa alberca y área de descanso al aire libre. Las instalaciones de lavandería y los baños comunitarios se encuentran junto a la alberca.
Ya sea como refugio personal o una gran inversión para renta, esta unidad lista para habitar representa una excelente oportunidad para hacer crecer tu capital en la próspera Playa Cerritos. Los jardines están bellamente mantenidos.
Asociación de propietarios (HOA) muy sólida, con un trabajo increíble para mantener la comunidad limpia, funcional y hermosa.