Este extraordinario penthouse se encuentra en Arco Menor, la primera torre construida dentro del exclusivo desarrollo Sierra del Mar, reconocida por su solidez, escala y diseño atemporal.
La propiedad cuenta con 4 recámaras, una privada y 4 baños completos y medio baños , con una superficie total de 302.22 m² (aprox. 3,254 pies²). Una de las recámaras ofrece un balcón privado con tranquilas vistas a la montaña, una perspectiva que muchos valoran tanto como la vista al mar.
Su distintiva fachada curva y balcones, diseño compartido con Arco Mayor, sería hoy prácticamente imposible de reproducir por el alto costo de construcción. Las dimensiones y amplitud de los espacios son verdaderamente notables, brindando una sensación de grandeza poco común.
El penthouse se encuentra impecable, listo para habitar, y al mismo tiempo funciona como un lienzo perfecto para que el nuevo propietario personalice acabados a su gusto.
Características adicionales:
Bodega escriturada
2 cajones de estacionamiento escriturados
Alberca en área común
Acceso a Club de Playa con alberca y gimnasio
Más allá de sus atributos físicos, este hogar transmite una energía especial: alegre, amorosa y llena de intención, listo para recibir a quienes sabrán apreciarlo y hacerlo suyo.