En lo más alto de Cumbres de Santa Fe, uno de los fraccionamientos más exclusivos, seguros y cotizados de la Ciudad de México, se eleva este extraordinario Penthouse de dos niveles que redefine el concepto de lujo, privacidad y sofisticación contemporánea.
Con 525 m² de elegancia absoluta, esta residencia ofrece una experiencia única gracias a sus vistas inigualables a la ciudad y a la cañada, su arquitectura imponente y sus acabados premium en cada detalle.
El nivel superior está concebido como un espacio social excepcional: una amplia sala y comedor enmarcados por ventanales de piso a techo, una cava con carácter, un bar con diseño escultural, y una terraza techada ideal para disfrutar atardeceres con total privacidad. La cocina de diseño contemporáneo cuenta con tres frentes de vista a la ciudad, dos alacenas y un diseño funcional que combina estética y comodidad. El área de servicio cuenta con dos cuartos de servicio de muy buen tamaño y área de lavado muy ampllia y funcional.
En el nivel inferior, la zona privada invita al descanso y la serenidad. Cuenta con cuatro amplias recámaras, cada una con baño y vestidor, un family room central que fomenta la armonía familiar y una oficina privada, ideal para trabajar desde casa con absoluta tranquilidad.
Esta residencia se complementa con seis estacionamientos bodegas y acceso a las amenidades y seguridad que distinguen a Cumbres de Santa Fe: exclusividad, naturaleza y el más alto nivel de vida en la ciudad de México.
El fraccionamiento cuenta con múltiples amenidades como extensos jardines, pista de jogging para correr o andar en bici, dos áreas de juegos infantiles, arenero, snack bar, cancha de fútbol rápido, área de perros, bancas para disfrutar la vista y fácil acceso a los baños. Asimismo, cuenta con una Casa Club muy completa en la que podemos encontrar un gimnasio totalmente equipado, clases para niños y adultos, ludoteca, salón de jóvenes, bar, restaurante, alberca, jacuzzi, salón de belleza, canchas de pádel, de basquetbol y vapor. Así, este fraccionamiento brinda una calidad de vida incomparable y una sensación única de comunidad para disfrutar en familia que invita al deporte, la recreación y la tranquilidad.