Oficina en obra negra ubicada en un edificio moderno de reciente construcción, con diseño contemporáneo y acabados de lujo en áreas comunes. El desarrollo cuenta con comercios en planta baja y se encuentra en una zona de alto flujo peatonal y vehicular, rodeada de múltiples comercios y restaurantes, lo que la convierte en una ubicación estratégica para cualquier giro corporativo.
La oficina ofrece un espacio amplio y totalmente abierto, sin columnas, ideal para una distribución flexible y personalizada. Cuenta con salidas preparadas para luz y agua, lo que facilita la adecuación del proyecto desde el inicio. Sus ventanales de piso a techo permiten una excelente entrada de luz natural y aportan una sensación de amplitud y modernidad.
El edificio dispone de 4 elevadores, vigilancia 24/7, valet parking y estacionamiento privado. Además, cuenta con 4 baños ubicados en el pasillo para uso de empleados, ofreciendo funcionalidad y comodidad. Una excelente opción para empresas que buscan establecerse en un entorno moderno, dinámico y de alto nivel.
Se puede juntar con una oficina vacante que queda a un lado para ampliar el espacio quedando una oficina de casi 400 m
PRECIO SUJETO A CAMBIO