Bodega con uso de suelo industrial, ubicada estratégicamente a tres cuadras de Periférico y cuatro cuadras de López Mateos, con accesos rápidos y conectividad ideal para operaciones logísticas, industriales y distribución.
La propiedad cuenta con un terreno de 1,850 m², 200 m² de oficinas y 1,600 m² de nave, con estructura en viga de 14¨y 16¨ puentes de 12" en viga acero ; con una altura de 11 metros al centro y 9.5 mt a los costados, lo que permite un óptimo aprovechamiento del espacio. La nave está techada con lámina blanca KR-18 anti-goteo.
Dispone de dos andenes para descarga de tráileres, baños y cocina para empleados, cuarto para velador y una oficina en planta baja para control de acceso/vigilancia. Cuenta con barda perimetral de 5 metros de altura, portón metálico corredizo de 5 metros, portones eléctricos con ingreso por calle trasera , cámaras de seguridad, Luz trifásica.
El área administrativa está completamente equipada con sala de juntas, cocineta, oficina de dirección con baño completo, cinco cubículos y baños independientes para hombres y mujeres. Además, cuenta con estacionamiento exterior techado para seis autos.
La nave incluye obra civil subterránea para instalación de transformador con transformador de 300 kVA a 220 V, así como sistema contra incendios mediante granadas de polvo químico, lo que la convierte en una opción funcional y Segura lista para operar.
Una excelente oportunidad para empresas que buscan ubicación estratégica, infraestructura completa y alta capacidad operativa.