Ubicación, conveniencia y estilo.
Ubicada en la emblemática zona de Lourdes en Chapala, a solo unos pasos del Hotel Montecarlo, esta atractiva casa de dos niveles ofrece una combinación excepcional de ubicación, espacio y estilo de vida.
Cuenta con tres recámaras súper amplias, tres baños completos, oficina, medio baño, cochera para dos autos y ha sido renovada recientemente, lista para habitarse. Disfruta de una alberca privada y una espectacular vista al Lago de Chapala, ideal para relajarse y disfrutar de increíbles atardeceres.
Su ubicación privilegiada permite ir caminando al parque La Milagrosa, al malecón de Chapala, restaurantes, cafés, tiendas, comercios de conveniencia y a las canchas de pickleball del Hotel Montecarlo, además de los principales atractivos turísticos como el paseo a la Isla de los Alacranes.
El precio es sumamente competitivo frente a otras propiedades de tamaño similar en el mercado. Propiedades como esta salen muy pocas veces a la venta y se venden rápido. Si buscas una casa con vista al lago y todo a distancia caminando, esta es una oportunidad que no durará.