Ubicada dentro de una privada de solo 10 townhouses, esta elegante propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y funcionalidad en cada espacio.
En la planta baja encontrarás una amplia sala comedor de doble altura con gran iluminación natural gracias a los ventanales y tragaluces, comedor con vista al patio interior y una cocina moderna de concepto abierto, perfecta para convivir en familia. El área social se conecta con un patio con terraza techada y piscina tipo plunge pool, con una moderna iluminación ideal para relajarte o recibir invitados. Cuenta también con una recámara en planta baja, que pudiera utilizarse también como un lindo y espacioso estudio.
En la planta alta, las dos recámaras cuentan con baño completo y clóset, destacando la recámara principal por su balcón con vista abierta, muro decorativo en mármol negro y ventilación cruzada.
Además, dispone de área de lavado independiente, acabados de lujo en mármol y granito, pisos de porcelanato y cancelería de aluminio negro.
Una propiedad ideal para quienes buscan privacidad, estilo y confort dentro de un entorno seguro y bien ubicado.
San Diego Cutz, Conkal, Yucatán