[DGH-819]
Vive en una de las colonias más cotizadas de la Ciudad de México.
Este exclusivo departamento exterior, combina amplitud, privacidad y ubicación privilegiada en un edificio boutique de solo 7 unidades.
Ubicado en un tercer piso con elevador, este departamento destaca por su amplia y luminosa estancia con balcón, ideal para disfrutar de una agradable vista y excelente ventilación natural. El área de comedor ofrece el espacio perfecto para una mesa de 6 a 8 personas, ideal para reuniones familiares y sociales. La cocina integral cerrada cuenta con alacena y espacio para lavavajillas, y se complementa con un generoso patio de servicio y cuarto de servicio con baño completo, brindando una distribución cómoda, práctica y perfectamente aprovechada.
La zona privada se compone de dos recámaras secundarias con clóset y un baño completo compartido, además de una amplia recámara principal con walk-in clóset y baño privado, creando espacios cómodos, funcionales y pensados para el descanso y la privacidad de toda la familia.
El departamento incluye bodega, tres lugares de estacionamiento y vigilancia 24/7, brindando un entorno de comodidad, seguridad y tranquilidad. Construido en 2012, el edificio destaca por su ambiente exclusivo, silencioso y su excelente estado de conservación.
Propiedades como esta rara vez se encuentran disponibles y no permanecen mucho tiempo en el mercado. Agenda tu visita hoy mismo y descubre un espacio que eleva tu calidad de vida, en una ubicación privilegiada y con muy buena plusvalía.
El precio de venta publicado no incluye los gastos de escrituración (honorarios, avalúos, derechos, impuestos). En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos del crédito y gastos notariales. Esta información debe ser consultada con las instituciones financieras, intermediarios hipotecarios o promotores que le atiendan y asesoren.
Los muebles, decoraciones, equipamiento y/o automóviles que aparezcan en las imágenes y/o videos, no se encuentran incluidos en el precio, no forman parte de la promoción y, por lo tanto, no existe obligación de entregarlos, regalarlos o hacerlos parte de promoción alguna.
El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.