Un departamento lleno de luz natural, con espacios amplios y vistas arboladas que transmiten tranquilidad y armonía. La recámara principal es tipo suite, muy amplia, con walk-in closet y baño completo. La segunda recámara cuenta con clóset y baño privado, mientras que la tercera tiene un ventanal espectacular, clóset y acceso a un baño que también da servicio a visitas. La sala y el comedor destacan por su amplitud e iluminación, con balcón y una vista rodeada de naturaleza. El family room de 6 x 8 metros es perfecto para crear memorias en familia. La cocina independiente cuenta con espacio para un refrigerador grande y una vista encantadora hacia un árbol majestuoso. Además, el departamento dispone de área de lavado y un cuarto de servicio de gran tamaño.
El condominio ofrece amenidades exclusivas que enriquecen tu estilo de vida: dos salones de eventos (para 30 y 100 personas con terraza), un jardín de 2,000 m² con brincolín, juegos y porterías de futbol, así como seguridad 24/7 dentro de un fraccionamiento privado.
Ubicado a solo minutos de Santa Fe e Interlomas, este departamento combina naturaleza, confort y conectividad en una de las zonas más seguras y agradables para vivir.
Algunas fotografías fueron mejoradas con AI su finalidad es servir como referencia.
Te invitamos a conocer esta propiedad para conocer todos los detalles.