Departamento en Rubén Darío · Vista al Bosque de Chapultepec
Precioso y espectacular departamento frente al Bosque de Chapultepec, sobre la icónica calle de Rubén Darío.
El edificio es uno de los más exclusivos de la zona, con seguridad 24/7 y áreas comunes con una vista franca al bosque: alberca, jacuzzis, gimnasio, pared para escalar, salón de eventos, además de un lobby con área de juegos para niños, pequeño jardín y resbaladilla.
Al entrar al departamento te recibe un diseño moderno y elegante. La sala, con doble altura, se integra de manera natural al balcón y a la vista panorámica al bosque. El comedor, con capacidad para 16 personas, cuenta con un mueble ligero de apoyo y amplio espacio de guardado. La sala tiene además una barra ideal para recibir amigos.
En ese mismo nivel se encuentra una acogedora sala de TV, una cocina cerrada con ventilación natural y electrodomésticos empotrados, así como un cuarto de máquinas donde se aloja el sistema inteligente del departamento (Alexa, audio, calefacción hidráulica, entre otros).
En el piso familiar, la recámara principal ofrece una vista de piso a techo al Bosque de Chapultepec, baño completo con iluminación natural, doble lavamanos y un vestidor independiente con carpintería de alta gama y tecnología de última generación.
La segunda recámara cuenta con un balcón que recorre tanto la habitación como el baño, además de vestidor y baño completo. La tercera recámara también dispone de baño propio. En este nivel se encuentra además un clóset de blancos y un family room con área de escritorio, ideal para trabajar disfrutando de la vista al bosque.
El departamento cuenta con 5 lugares de estacionamiento y 2 bodegas, además de múltiples espacios de guardado distribuidos inteligentemente.