Vive el confort y la ubicación privilegiada en Temozón Norte: Departamento dúplex en edificio Kuma, el complejo consta de 45 unidades (departamentos) distribuidas en varios niveles.
En el exclusivo desarrollo Kuma, ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de Mérida, este departamento dúplex ofrece una combinación ideal de ubicación, comodidad y funcionalidad.
Temozón Norte es una zona de alto perfil residencial, con acceso inmediato a universidades, hospitales, centros comerciales y vialidades principales, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir.
El departamento se distribuye en dos niveles, creando una separación perfecta entre el área social y las áreas de descanso, y además se renta completamente amueblado, listo para ocuparse.
Distribución del departamento
Primer nivel:
-Cocina
-Sala – comedor
-½ baño de visitas
Segundo nivel:
-Recámara principal con baño y vestidor
-Terraza
-Clóset con lavadora y secadora
-Recámara secundaria con clóset
-Baño que da servicio al cuarto secundario y a la terraza
Características generales
-Departamento dúplex
-2 recámaras
-2 baños
-½ baño
-2 estacionamientos
-Elevador
Cuota de mantenimiento: $3,000
Incluye recolección de basura, limpieza de áreas comunes y vigilancia 24/7.
Amenidades del edificio
-Elevador
-Cancha de pádel
-Alberca
-Gimnasio
Equipamiento dentro del departamento
-Refrigerador
-Lavadora–secadora
-Microondas
-Estufa eléctrica
-Ventiladores en todos los baños
-Aires acondicionados en todas las recámaras
-Terraza con mesa, 4 sillas y sombrilla
-Calentador eléctrico
-Zoclos nuevos
Precio
Venta: $4,690,000 MXN
Renta: $29,500 MXN
Este departamento en Kuma es una excelente oportunidad para quien busca un estilo de vida moderno, cómodo y con alta calidad en una de las ubicaciones más exclusivas de Mérida.
*La información en esta ficha proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso.
*El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúo e impuestos de adquisición, los cuales deberán ser consultados con los promotores, de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2022.