Un conjunto de 40 amplios departamentos exclusivos, distribuidos en dos torres 5 niveles, pensados para el aprovechamiento máximo de espacios y un diseño optimizado para tu comodidad y privacidad.
Maimará se ubica en Temozón, al norte de la ciudad de Mérida, zona con crecimiento potencial y con una plusvalía importante. Fácil acceso a la carretera Progreso y anillo periférico.
● Ubicación: Temozón Norte
● Número de unidades: 40 unidades
● Construcción: desde 123.57
● Entrega:
Edificio A – Enero 2026,
Edificio B – Diciembre 2025
● Precio desde $4,089,000
● Apartado: $10,000 pesos (7 días máximo para solicitar la devolución)
● Enganche: 10% enganche y 5% diferido en mensualidades.
● Forma de pago aceptadas: Banco y recurso propio.
● Cuota de mantenimiento:
$3,500 para departamento prime.
● Fondo de reserva: Modelo prime $3,500
● Equipamiento: Meseta de granito en cocina, meseta de granito en baños, apagadores inteligentes en pasillo y recámaras, cerradura digital, calentador eléctrico, cristal
templado en baños con puerta, closets vestidos, gabinetes inferiores y superiores en cocina, gabinetes inferiores en baños, parrilla eléctrica de inducción, campana, espejos
en baños, accesorios en baño.
● Amenidades: Family room, salón lounge, gym, alberca, terraza lounge, playroom, área de juegos, área de gym, elevador por edificio
DESCRIPCIÓN DE MODELOS
MODELO PRIME
Desde 104 m2 habitables
Ejemplo (A23)
24 UNIDADES
- Sala
- Comedor
- Cocina
- Área de lavado
- Recámara principal con Baño completo
- Recámara secundaria
- Baño completo
- Balcón
*La cuota de mantenimiento se ajustará al momento de escriturar, pudiendo tener una pequeña variación, se informará antes de la escritura.
*Los precios publicados en esta ficha son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por la desarrolladora en cualquier momento y sin previo aviso.
*Así mismo, los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.