Residencia completamente construida y terminada ubicada en Reserva Bosque Real. Destaca por una arquitectura contemporánea, con techos altos, con acabados de madera que genera un ambiente cálido moderno y atemporal.
Los grandes ventanales permiten que la luz recorra la casa a lo largo del día, creando atmósferas cambiantes y cálidas en cada espacio.
Construida en la sección Ámbar de la Reserva, sobre un lote de 294 m², con 390 m² de construcción y un Roof Garden privado de 173 m², esta casa ha sido pensada como un lugar donde cada miembro de la familia puede crecer, crear y habitar a su propio ritmo.
La planta baja ofrece una distribución abierta, amplia y funcional, rodeada de terrazas y muros verdes. Aquí conviven de manera natural los espacios para recibir, trabajar desde casa y compartir: sala, comedor, desayunador, estar familiar, cocina, baño de visitas y cuarto de servicio.
En el primer piso, un generoso vestíbulo de recámaras funciona como un espacio flexible: ideal para trabajar, crear o simplemente estar en familia. Desde aquí se distribuyen cuatro amplias recámaras, todas con vestidor y baño propio, pensadas para brindar confort y privacidad.
En el último nivel, el Roof Garden amplifica la experiencia. En las alturas, las vistas verdes y la amplitud de horizonte permiten imaginar y construir todo un universo al aire libre: reuniones, descanso, contemplación.