Casa Mahís adopta un estilo de vida eco-consciente con un diseño distintivo. A solo 20 minutos de la ciudad de San Miguel de Allende, Aguila Real Eco Residencial es una comunidad sostenible construida con la intención y la visión de un estilo de vida para aquellos ansiosos por crear un futuro social sostenible. Con sus impresionantes vistas al atardecer y un entorno tranquilo, encontrarás la calidad de vida armoniosa que buscas.
Esta casa de concepto abierto es un diseño arquitectónico moderno con pisos de concreto blanco impecables en toda la casa, que incluye un plan de distribución dividido con 2 habitaciones en suite, y una cocina funcional diseñada con gabinetes empotrados de madera maciza con iluminación LED debajo de los muebles y una hermosa isla de desayuno, perfecta para comidas informales. Además, Casa Mahís ofrece un tercer baño completo y un cuarto de lavandería que también puede convertirse en una oficina llena de luz o un cuarto de servicio.
La terraza con una pérgola de vigas de madera y una pared de acento de piedra ofrece vistas interminables del horizonte mientras cenas al aire libre o contemplas en silencio el entorno natural, proporcionando la combinación perfecta de comodidad moderna y belleza natural.
Casa Mahís descansa artísticamente sobre un terreno de 1000 m2, donde los espacios exteriores se sienten completamente integrados en el diseño de la casa, creando un equilibrio armonioso entre la arquitectura y su entorno. La casa fue diseñada con la sostenibilidad en mente, que incluye la recolección de agua de lluvia (cisterna de 45,000 L), un sistema innovador de distribución y circulación de agua, y un biodigestor Bio Tar.