Esta amplia propiedad con terreno de 1,800 m² ofrece una casa principal de 300 m² de construcción, diseñada con espacios cómodos y funcionales, además de un salón independiente, ideal para reuniones o actividades sociales, y una construcción adicional que se encuentra en obra negra en el segundo piso y que brinda potencial para ampliar habitaciones, oficinas o departamentos.
Su extensión de terreno permite disfrutar de jardines, áreas recreativas o futuros proyectos, convirtiéndola en una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y proyección de crecimiento.
La casa consta de una sola planta en la que encontramos tres habitaciones con baño propio, sala, comedor y cocina que conectan entre sí, además de la terraza; creando un espacio amplio para la convivencia.
Aquí se puede disfrutar de actividades y juegos al aire libre o simplemente admirar la vista de los alrededores. El fogatero se convierte en el lugar perfecto para reuniones nocturnas en un ambiente relajado. Para garantizar privacidad y seguridad, la propiedad está completamente delimitada con una cerca, brindando tranquilidad a sus residentes.
A 20 minutos de Valle de Bravo te espera esta casa para convertirse en tu nuevo hogar.