Real de San Marino es uno de los fraccionamientos más agradables y tranquilos de la zona. La casa tiene una construcción de 370 m² distribuidos en dos niveles, sobre un terreno de 560 m², lo que ya nos da una idea de que aquí hay espacio de sobra.
SIN AMUEBLAR
INCLUYE UNICAMENTE ESTUFA, REFRIGERADOR, LAVADORA Y SECADORA.
Al salir del garage o bien al subir por la entrada principal, lo primero que vas a notar es el patio, amplio y lleno de vida, con vegetación madura, árboles de buen tamaño y plantas que le dan un toque fresco y acogedor. Es un espacio perfecto para relajarte al aire libre o para reuniones familiares.
Al entrar a la casa, te recibe una entrada con doble altura, elegante y luminosa, con pisos de mármol travertino y pisos de bamboo en habitaciones que realzan el ambiente. La planta baja cuenta con una cocina integral, ideal para quien disfruta cocinar; una sala de estar, un comedor amplio donde fácilmente puedes reunir a toda la familia y amigos, además de un medio baño para visitas.
En la segunda planta está el espacio más especial: el master bedroom, con su propio balcón para disfrutar la vista, un baño completo con tina y un closet amplio que seguro vas a agradecer. También hay dos habitaciones adicionales, perfectas para familia o visitas, además de una sala de estar que se puede usar como área de televisión, oficina o estudio. En este nivel también se encuentra otro baño completo que da servicio a las habitaciones secundarias.
La casa cuenta con 2 depósitos de agua que equivalen a un almacenamiento de 3500 litros para garantizar el suministro de la misma y paneles solares; lo que minimiza el consumo de energía en gran médida.
Y por supuesto, no hay que dejar de mencionar que todo esto está dentro de Real de San Marino, un fraccionamiento reconocido por su excelente ubicación, ambiente seguro y calidad de vida, lo que hace que esta propiedad no solo sea una casa, sino un verdadero hogar.
1. Un mes de renta por adelantado.
2. Un mes de depósito en garantía, reembolsable al término del contrato siempre que la propiedad no presente daños más allá del desgaste natural.
3. Aval con propiedad en la ciudad de Ensenada.
4. Dos referencias personales o comerciales.
5. El pago de servicios básicos (agua, luz, internet, gas, teléfono, entre otros) correrá por cuenta del arrendatario.
6. La cuota de mantenimiento ($1,800 MXN) podrá ser cubierta por los propietarios en caso de que se formalice la renta por el monto completo de $3,000 USD mensuales.