Esta casa cautiva con su estilo mexicano, y su hermoso jardín que se aprecia desde diversas áreas de la casa. Cuenta con cochera para dos autos. La vivienda está construida en un terreno descendente, lo que permite una distribución muy cómoda. En el primer nivel, se encuentra toda el área social: recibidor, oficina, sala-comedor y cocina, lavandería y bodega, cuarto de servicio con baño. Terraza con acceso directo al jardín.
En el nivel inferior, ubicado debajo del área social gracias al desnivel del terreno, se encuentran las recámaras, cada una con baño completo, incluyendo la principal que cuenta con tina y acceso directo al patio. Este diseño en una planta inferior hace que la casa sea más fresca y confortable. En este nivel también se ubica el family room, junto con las tres recámaras. Los amplios espacios, la frescura del nivel inferior y el contacto directo con el jardín hacen que vivir aquí se sienta cómodo y relajante.
En el nivel superior, la escalera iluminada por un tragaluz conduce a la biblioteca con sala, un espacio único y versátil que puede funcionar como home office. El diseño de la casa refleja un estilo mexicano presente y vigente, equilibrando lo tradicional, lo moderno y lo esencial.