Casa en venta en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, a unos pasos del Jardín Guerrero
Esta magnífica propiedad combina el encanto colonial con detalles modernos, ofreciendo un espacio único para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía y tradición de Querétaro.
Terreno: 634 m⊃2; y Construcción: 637 m⊃2; Niveles: 2
Edad aproximada: más de 20 años (reconstruida), con excelente mantenimiento
Distribución:
Planta Baja: Oficina y/o despacho privado. Sala, comedor y cocina con desayunador. 3 recámaras con baño completo y vestidor. Alberca con área de bar y 2 baños. Cochera cubierta para 2 autos
Planta Alta: Amplia recámara principal con baño completo y vestidor. Área de servicio con lavandería, bodega, baño completo y recámara de servicio. Calentadores solares.
Características arquitectónicas
Fachada de estilo antiguo, con pisos de cantera rosa y cerámica
Bardas perimetrales de tabique y piedra
Hermosa puerta principal de madera de 3 metros de altura
Detalles en hierro forjado
Carpintería fina en : techos de madera, vigas, marcos, biblioteca, armarios, closets y cocina
Plus adicional
La propiedad cuenta con dos unidades independientes al frente, actualmente utilizadas como sala y despacho privado, con gran potencial para renta o uso comercial. (La casa tiene uso de suelo mixto y comercial)
Su ubicación privilegiada, a escasos metros del Jardín Guerrero, la convierte en una excelente oportunidad tanto para casa habitación de lujo, como para hotel boutique, restaurante, oficinas de prestigio o inversión inmobiliaria en el centro de la ciudad.
Llámanos para mayor información. Somos Remax Arcos