Residencia de gran formato construida sobre un terreno de 664 m², con 572 m² de construcción y un frente de 34 metros, que ofrece amplios espacios, excelente distribución y acabados de alta calidad.
La casa se desarrolla en tres niveles. En planta baja se concentran las áreas sociales: sala y comedor, cocina con antecomedor, medio baño para visitas y una fuente decorativa que aporta un toque distintivo al interior. Desde esta área se accede a una amplia terraza, ideal para reuniones, además de contar con cuarto de servicio.
La planta alta alberga el área privada de la residencia, compuesta por tres recámaras, todas con baño completo y vestidor. La recámara principal destaca por su doble vestidor y un espacioso baño con jacuzzi. En este mismo nivel se encuentra un cuarto de TV, perfecto como área familiar.
En el area de sótano cuenta con un area grande que puede ser utilizado como cuarto de juegos, departamento independiente o área de oficina. Tambien cuenta con 2 bodegas grandes para almacenamiento.
En el exterior, la propiedad ofrece aproximadamente 330 m² de jardín, diseñados para disfrutar al aire libre, con alberca y palapa, creando un entorno ideal para convivencia y descanso.
La residencia cuenta con piso de duela natural en la recámara principal y alfombra en las recámaras secundarias. La carpintería de madera sólida está presente en toda la casa, complementada con una chimenea funcional y detalles decorativos en cantera natural, que refuerzan el carácter y la elegancia del inmueble.
En cuanto a equipamiento, dispone de 33 paneles solares, clima central seccionado por áreas, minisplits, cisterna de 5,000 litros e hidroneumático, caldera para la alberca lo que garantiza confort, eficiencia y operación óptima del hogar.
Bosquencinos, Monterrey, Nuevo León