Esta espectacular propiedad se ubica dentro del prestigiado Fraccionamiento Rancho San Francisco, reconocido por su entorno arbolado, estricto control de acceso y ambiente familiar con total tranquilidad,
Con un terreno de 1,500 m² y 700 m² de construcción, la residencia fue diseñada con un proyecto arquitectónico que privilegia la conexión visual con el jardín y las vistas panorámicas, integrando la elegancia y la funcionalidad en un solo nivel.
El área social se compone de un amplio salón principal con chimenea y techos con vigas de madera, que se abre hacia una terraza ideal para convivir al aire libre.
La cocina integral con isla central ofrece amplios espacios de trabajo y almacenamiento, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía y la convivencia.
En el área privada se encuentran tres recámaras, un family room, espacio para oficina o gimnasio, además de una cava y una bodega de almacenamiento.
La propiedad cuenta con tres baños completos y tres medios baños, área de lavandería, cuartos de servicio, seis lugares de estacionamiento y mantenimiento incluido.
Una residencia elegante y funcional, ideal para quienes buscan confort, exclusividad y contacto con la naturaleza, sin salir de la ciudad.
Rancho San Francisco Pueblo San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón, Ciudad de México