[CRG-975]
Casa muy linda y acogedora en cumbres de Santa Fe , un fraccionamiento ideal para crecer la familia y vivir dentro de un oasis en México, ya que el plus mas grande es la seguridad del lugar en donde todos los residentes y sobretodo los niños viven libres.
La casa cuenta con 475 mts de terreno y 560 mts de construcción
Esta casa está en una privada por lo que tiene doble seguridad; en el garage (mitad techado y mitad no) entran hasta 6 coches, la entrada principal y la de servicio están al mismo nivel junto con una bodega o cuarto de chofer más un baño de proveedores o chofer.
En la misma planta se encuentra sala, comedor, una cocina muy amplia que tiene acceso directo al cuarto de lavado, cuarto de servicio y patio. Tanto el comedor como la sala tienen acceso al jardín (de 100 mts ) y a la terraza con un asador de excelente calidad. En la planta alta se encuentran 4 recámaras dos de ellas tienen clóset y comparten un baño muy amplio con doble regadera y este tiene más espacio de clóset; las otras dos recámaras con vista la jardín tienen baño propio con walking clóset y un family de muy buen tamaño que vestíbula las recámaras.
La casa cuenta con un cuarto muy amplio extra en el sótano el cual puede usarse como cuarto de juegos, bar, otro family y tiene una segunda bodega. Es una casa muy acogedora, iluminada calientita y con espacios muy bien pensados y sobre todo práctica. Tiene paneles solares y calefacción en pisos.
El precio incluye la acción al club el cual cuenta con restaurante con jardín y juegos , bar, salón de adolescentes, ludoteca, gimnasio, canchas de pádel y tenis, salones de ejercicio con múltiples clases ( gratuitas) salón de yoga , pilates, alberca, spa, fisioterapia, salón de belleza. Además cumbres tiene dos parques con juegos para distintas edades, espacios recreativos verdes, pista para correr, jardín de perros y hasta arenero para los más pequeños.
Por último Cumbres cuenta con un laboratorio para realizarte exámenes y pruebas y servicio médico 24/7 gratuito y acceso a ambulancias.
No dejes de conocer esta propiedad y la magia de vivir en Cumbres de Santa Fe.