Oportunidad exclusiva para adquirir una impresionante residencia frente al canal. AV 93 es una encantadora casa Nueva Chica en esquina, con 2 recámaras y 2 baños, que ofrece espectaculares vistas a los canales de agua salada, las montañas y el campo de golf. ¡Su ubicación es un verdadero sueño para los amantes de la naturaleza!
Ubicada en el tranquilo vecindario Agua Viva, a un costado del canal y a solo unos pasos de la alberca comunitaria, esta encantadora casa cuenta con un amplio espacio de sala y cocina de concepto abierto que se integra armoniosamente con un sereno patio-jardín interior. La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama y presenta numerosas mejoras, como elegantes cubiertas de granito, sistema de filtración de agua y azulejos artesanales hechos a mano. Una despensa amplia ofrece excelente espacio de almacenamiento. La luminosa y ventilada área de sala y comedor es ideal para reuniones y convivencias.
La recámara principal, de generosas dimensiones, cuenta con doble lavabo y vistas al estero, regalando panorámicas del hermoso paisaje bajacaliforniano y del campo de golf.
En el segundo nivel, una terraza equipada con asador y pérgola se convierte en el lugar perfecto para relajarse mientras se disfrutan las vistas espectaculares. La segunda recámara en suite también cuenta con doble lavabo y vestidor, además de magníficas vistas a los canales de agua salada, la imponente Sierra de la Giganta y el campo de golf.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas de 360 grados desde la torre de observación del tercer nivel. Los inolvidables atardeceres de Baja y las noches estrelladas te dejarán sin aliento.
AV 93 se encuentra en una de las zonas más deseadas junto al canal, a corta distancia caminando de la alberca, cafeterías, estacionamiento y restaurantes. Esta encantadora propiedad se vende completamente amueblada y está lista para que la hagas tu nuevo hogar.