El condominio Torre Manglar te ofrece seguridad y privacidad, ya que es muy tranquilo por su acceso controlado y la vigilancia las 24 horas. Solo tiene 14 departamentos (2 por nivel) y entre sus amenidades tiene elevador, bar, gimnasio, grandes jardines y una hermosa alberca con pérgola y amplia área de camastros para tomar el sol.
Está ubicado únicamente a una cuadra de la zona de la playa en Costera de las Palmas, muy cerca del Hotel Princess y al Viaducto Diamante que es el que lleva a la autopista México - Acapulco, al aeropuerto y al Bulevar de las Naciones; donde encontrarás restaurantes, centros comerciales, bancos, supermercados, La Isla, Forum, Mundo Imperial, Barra Vieja y la Arena GNP donde se lleva a cabo el Mextenis y también conciertos de tus artistas favoritos.
El departamento es totalmente nuevo, se ubica en primer nivel y es de 3 recámaras, 3 baños completos, 2 estacionamientos y tiene una superficie de construcción de 169 mts. Dos de las recámaras con baño privado, mini split, closet y terraza. Una recámara con mini split, closet y comparte baño.
La sala- comedor cuenta con un bonito bar para que recibas a tus invitados.
La cocina equipada es muy moderna, funcional y con hermosos acabados, hay una pequeña bodega y área de lavado y servicio.
Las puertas, closets y gabinetes de la cocina son de madera de nogal importado, las encimeras en baño y cocina son de granito.
El resto del departamento se climatiza con A/A Fan & Coil (De los más modernos).
Desde la terraza y de la sala se tiene una magnífica vista a la alberca y los jardines del condominio.
Información PROFECO:
• Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número 8989-2023
NOTA IMPORTANTE: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.