Esta funcional bodega comercial, ideal para almacenamiento y distribución, ofrece una superficie total de 510 m2, optimizada para diversas actividades industriales. Cuenta con una antigüedad de 10 años y está ubicada en una consolidada zona industrial, lo que facilita la logística y el acceso a importantes vías de comunicación.
El interior de la bodega presenta una planta diáfana de 510 m2 de superficie cubierta, que permite una gran flexibilidad en la distribución del espacio según las necesidades del arrendatario. Adicionalmente, cuenta con 2 medios baños para el personal.
Entre sus características adicionales, destaca la presencia de un generador eléctrico, que garantiza la continuidad de las operaciones en caso de fallas en el suministro eléctrico. La zona industrial en la que se encuentra ubicada ofrece una amplia gama de servicios y proveedores especializados.
Mariano Escobedo es una zona estratégica para actividades comerciales e industriales, con fácil acceso a transporte público y vialidades importantes. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, restaurantes y servicios que facilitan el día a día de los trabajadores.
Los Manzanos, Miguel Hidalgo, Ciudad de México