Casa a la venta en una tranquila privada en la parte baja de San Jerónimo, lista para habitarse y convertirse en un verdadero hogar. Con una buena ubicación: cercana a vías de comunicación como Periférico Sur y Luis Cabrera, con rápido acceso a escuelas, supermercados, restaurantes y centros comerciales que hacen del día a día algo cómodo y práctico.
Al entrar, una cocina amplia con desayunador se integra de manera abierta a la sala con chimenea y al comedor, que a su vez se conecta con un agradable patio con fuente, ideal para reuniones o simplemente para disfrutar de la tranquilidad. Un estudio o sala de TV acogedor y un medio baño para visitas completan la planta baja.
En el primer nivel, la recámara principal de gran espacio ofrece vestidor, baño privado y chimenea, mientras que dos habitaciones adicionales comparten un baño, perfectas para familia o invitados. En el segundo piso una recámara de gran tamaño con baño propio, hermosa chimenea y un espacio independiente que puede funcionar como sala privada o estudio.
La casa cuenta con área de servicio con entrada independiente, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño y bodega
Dos estacionamientos, y estacionamientos para visitas.
El condominio, conformado por solo 20 casas, ofrece un gran jardín común con asador y baños, perfecto para eventos y además de vigilancia las 24 horas .