Desarrollo ubicado en el barrio de Holístika, una exclusiva zona residencial ideal para aquellas personas que buscan bienestar, armonía, naturaleza y privacidad.
Son 45 lotes urbanizados y alumbrados con energía subterránea, inmersos en la magnitud de la Selva Maya y en perfecta armonía con el entorno natural. 23 de los 45 lotes se encuentran ubicados dentro de una barda perimetral que divide en dos privadas residenciales y una cerrada residencial.
Este concepto es de las únicas privadas de la zona con seguridad y acceso controlado las 24 horas del día, los siete días de la semana, garantizando la privacidad y la exclusividad de los residentes. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad con esta oportunidad única de inversión.
Nos radicamos en Tulum porque sabemos que su potencial no tiene techo: es uno de los destinos con mayor ocupación hotelera y el más elegido del mundo por usuarios de AirBnB. No es casualidad, hace años Tulum es reconocido por sus playas paradisíacas, sus junglas tropicales y su valor arqueológico.