-EL ARTE DEL BUEN VIVIR-
Una residencia colonial Español obedece a nuestras raíces muy nuestras. Cuenta con techos envigados altos, arcadas y espacios que se abren a los jardines con terrazas para disfrutar de las tardes con patios para organizar reuniones por la mañana con ventanas para abrir y contemplar su apacible y bello entorno, Frente al gran parque delos Naranjos escoltado por altos cipreses y sobria glorieta que vestibula su llegada.
-EL ARTE DE RECIBIR-
Un fino hogar, construido de una manera totalmente diferente con ambientes para estar de forma más cómoda y más funcional que nadie. Patios, jardines, terrazas enriquecen tu vida con gallardía, En su zona social invita a recibir estar y conversar. Sala principal de encantadora elegancia con chimenea importante y arcada con vista y salida a patio y jardín.
-EL ARTE DEL BUEN COMER-
Fino comedor con vitrinas y buffet acomoda agradablemente a sus comensales. La cocina integral de caoba entablerada ofrece muy funcional distribución, inspira a preparar suculentos platillos de la recetas de la abuela. Ante-comedor invita a conversar nutridas conversaciones.
-EL ARTE DE ENFOCARSE EN LO QUE INTERESA-
Estudio es un marco muy agradable para trabajar en casa, luz natural abundante, con librero de pared a pared motiva a construir el habito de la buen lectura. Sala de estar familiar reconfortante que estimula acoge y recibe de forma amena y agradable a cada uno de los integrantes de su familia, cuenta con entablerado de madera para encapsular ruidos a los demás espacios.
-EL ARTE DE RENERGIZARSE-
Sus habitaciones son tan agradables que invitan a un profundo descanso contemplan sus bellos jardines, Las Recamaras son tan reconfortantes que acogen e invitan a disfrutarse. cuentan con buena capacidad de guardado y baños artesanales de singular belleza.
-EL ARTE DE DE CONVIVIR CON LA ARQUITECTURA-
Lenguaje mediterráneo que nunca pasa de moda, Tabique aparente labrado, arcos de cañón corrido, Gualdras, pisos de barro, Envigados, bellos remates visuales, fuentes, macizos de plantas y flores, arcos de medio punto de ladrillo con techos revestidos de teja de media caña. Jardines para correr, descansar y contemplar con plantas con esmerado cuidado.
-CONCLUSIÓN-
Un hogar tan fino y tan agradable que todos querrán venir a visitarte y tú nunca quedas. Donde no querrás salir a viajar porque vivir aquí te hace sentir de vacaciones todos los días.
Calle con estricto acceso controlado y vigilancia 24horas muy cerca del Club House.
-CONTACTO-
Sucursal Club de Golf Hacienda
Pregunte por la clave HV710
Para previa cita
-ARKIDINAMICA-
Profesionales inmobiliarios
Expertos desde 1967
Asesorando empresarios exitosos.
*Nota: El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. No Incluye mobiliario ni decoración. El precio puede cambiar sin previo aviso. El anuncio es meramente informativo.
Hacienda Del Potrero, Club de Golf Hacienda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México