¡Estrena acabados de lujo en una ubicación privilegiada!
Metros totales: 63.75 m² aprox.
Los exclusivos departamentos se encuentran ubicados en la calle Pennsylvania entre San Antonio y California, en la Col. Ciudad de los Deportes, Se encuentra entre importantes vías de acceso como Río Becerra, San Antonio e Insurgentes Sur, en una manzana de uso mixto, lo que otorga una plusvalía excepcional.
Distribuido inteligentemente, este es el departamento ideal que logra el perfecto equilibrio entre comodidad, lujo y precio. Su diseño funcional maximiza cada espacio: Encontraremos un pasillo que nos lleva a una hermosa estancia para sala y comedor que fluye sin esfuerzo hacia una cocina abierta totalmente equipada, con un cuarto de lavado de buen tamaño para el centro de lavado.
Este departamento por su ubicación estratégica, nos lleva a la parte interna del desarrollo y aunque es interior no deja de tener una iluminación excelente, que encuentra la tranquilidad del silencio del exterior.
En el área privada encontraremos una habitación (secundaria) con un amplio closet perfecto para tú confort, esta recámara tiene acceso desde el interior de la recámara al baño común que cuenta con ventilación natural.
La habitación principal que cuenta con un baño privado totalmente alejado de la parte exterior del edificio, que te permitirá tener la tranquilidad que buscas en tú descanso.
En total, este inmueble cuenta con 63.75 m² habitables.
Incluye un lugar de estacionamiento y la posibilidad de adquirir una bodega para almacenamiento adicional.
Costo por bodega desde: $75,000 MN
Diseño del espacio:
- 1 nivel
- 2 recámaras
- 2 baños completos
- Sala/comedor
- Cocina equipada
- Área de lavado
- 1 cajón de estacionamiento
- Posibilidad de bodega
Servicios:
- Elevador
- Vigilancia
- Lobby
- Roof Garden Común
Áreas:
Habitables: 63.75 m2
Total: 63.75 m2
*RESTRICCIONES*
*Los renders e imágenes son ilustrativos y de referencia.
*No incluye muebles.
*Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente.
*Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!