Este acogedor departamento en planta baja, ubicado en Avenida Cuauhtémoc, combina funcionalidad, comodidad y una ubicación inmejorable. Con una superficie habitable de 73 m², ofrece espacios bien distribuidos y una atmósfera cálida gracias a su tragaluz central.
La propiedad incluye una bodega adicional de 9.9 m², ideal para almacenamiento o área de apoyo. El área total del departamento es de 82.9m2. Es un espacio con gran potencial ideal para hacer una proyecto de renovación y ponerle tu toque personal.
Su ubicación es simplemente privilegiada: prácticamente junto al Jardín Pushkin, a solo dos cuadras de la Romita, en el corazón de la Ciudad de México. Vivir aquí significa tenerlo todo al alcance: transporte público (Metrobús y Metro), restaurantes, cafeterías, vida cultural, social y nocturna, todo a unos pasos.
Además, este departamento es ideal para inversionistas, gracias a su alta demanda de rentas por ubicación estratégica. También es perfecto para quienes buscan vivir cómodamente cerca de restaurantes, centros de entretenimiento.