Cabo Norte es un desarrollo residencial único en su tipo, diseñado para ofrecer un estilo de vida exclusivo en un entorno natural incomparable. Rodeado de hermosa vegetación, amplias avenidas y una planeación urbana de primer nivel, este proyecto se distingue por su ubicación privilegiada, justo frente a Plaza La Isla, uno de los puntos más icónicos del norte de Mérida.
Este extraordinario desarrollo integra subcondominios privados, elegantes torres de departamentos, lagos artificiales y una casa club con amenidades de lujo, creando el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y exclusividad.
Vivir o invertir en Cabo Norte es asegurar un patrimonio en una de las zonas con mayor plusvalía y calidad de vida en Mérida.
Casa Club:
- Canchas de padel, tenis, futbol y basketbol.
- Alberca
- Restaurante
- Salon de Eventos
- Kids Club
Este terreno se ubica dentro del subcondominio Boreta, un exclusivo espacio que combina tranquilidad, naturaleza y comodidad. El desarrollo cuenta con áreas de descanso rodeadas de increíble vegetación y una zona de juegos infantiles, ideales para disfrutar en familia dentro de un entorno seguro y armonioso.
*Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.
**Las ilustraciones deberán ser considerados como una guía o representación gráfica cercana al producto final, el cuál podría tener ajustes o modificaciones. Los muebles, elementos decorativos, luminarias y demás accesorios y/o equipamiento no están incluidos en el precio de venta y entrega de la propiedad a menos que se estipule por escrito lo contrario. Consulte con su asesor cuál es el equipamiento y/o accesorios a entregar.
***El precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos, gastos de solicitud de créditos, avalúos, cuotas de mantenimiento ni algún otro gasto de administración que se genere para llevar a cabo la operación de compraventa.
** El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021.