casa colonial restaurada en esquina en el Centro de Mérida
Ubicada a solo minutos de los principales puntos del Centro de Mérida (Parque Santiago a 8 cuadras, Santa Ana a 8 cuadras, Montejo a 8 cuadras), Casa Mangos es una casa colonial en esquina, completamente renovada, situada en una calle tranquila del Centro de Mérida.
Finalizada en 2024, esta casa colonial restaurada conserva pisos originales de pasta, cuenta con 3 baños, 2 recámaras, puertas, ventanas y marcos coloniales de madera, además de estacionamiento para un automóvil.
Los planos arquitectónicos incluyen detalles para la futura instalación de una alberca tipo plunge pool de buen tamaño. El patio trasero cuenta con un magnífico árbol de mango que brinda sombra y frutos.
Lista para habitar
Estilo colonial
Completamente renovada
Puertas y ventanas de madera fina restauradas y de nueva fabricación, con acabado brillante
Preparación eléctrica para aire acondicionado
Arcos coloniales
Tragaluces
Jardín interior
Recámaras con dobles puertas coloniales que se abren a patios interiores, aportando luz y ventilación
Iluminación LED interior y exterior
A 2 cuadras del Parque de la Ibérica
Espacios abiertos y ventilados
Agua municipal
Terraza
Ventiladores de techo
Planta abierta con excelente flujo de aire
Pisos de pasta
La casa fue completamente remodelada y terminada en 2024 con instalaciones totalmente nuevas: electricidad, plomería, pisos, puertas, bombas, iluminación, patio, ampliación de baños y jardín interior. Excelente ubicación con fácil acceso de entrada y salida de la ciudad, a solo 18 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Mérida. La nueva zona gastronómica de Mérida en la calle 47 y Paseo de Montejo se encuentra a solo 9 minutos en auto, y a unos minutos más del parque más nuevo, La Plancha.