Un maravilloso encuentro con la naturaleza y la belleza del cielo azul del pueblo de Jilotepec.
A dos horas de la Ciudad de México se encuentra Rancho Los Muros. Hectáreas de tierra que invitan, que llaman, que transmiten y que hablan. En la construcción principal, entre puertas de madera y espacios, encontramos un sin números de muros que invitan a la cordialidad y a la alegría, a la convivencia y a la privacidad, a la quietud de sus cielos y a la paz de sus sonidos.
Arquitectura sobria y elegante llena de colores y matices. Pasillos llenos de jubilo, hilaridad en sus jardines y el encanto en su magueyero. Una alberca íntima y acogedora, una mesa para comer bajo los arboles en medio del campo, una cancha de soccer, una cancha de tenis y caballerizas hacen la vida de este rancho una actividad completa para disfrutar de fin de semana y de vacaciones con la familia y amigos creando momentos inolvidables de cariño, convivencia y relajación. Contando con nueve habitaciones y diez baños para lograr que su estancia sea lo más cómodo posible. Sin lugar a dudas, un monumento al estilo de vida de clase, cultura y buen gusto.
El terreno se encuentra formado por dos fracciones, una de 70,459m2 y otra de 12,043m2 y
otras dos fracciones de terrenos colindantes de 120,299m2 y 210,383m2. Haciendo posible comprar un total de 40 hectáreas.