Relájate y vive a solo unos pasos de la playa en esta propiedad recién remodelada.
Este acogedor espacio de 85 m⊃2; cuenta con dos habitaciones luminosas, cada una con su propio clóset de espejo para maximizar la amplitud, un baño completo y una práctica área de lavado. La sala y la cocina, aunque compactas, están diseñadas para que te muevas sin problema, con una barra desayunador y un comedor de 4 sillas. Tendrás un patio privado que rodea toda la casa y un estacionamiento con acceso privado para dos autos. Además, olvídate de preocupaciones, ya que la casa cuenta con su propio tanque estacionario y esta totalmente amueblada, lista para ser habitada.
La propiedad se encuentra dentro de un terreno amplio que funciona como estacionamiento del Restaurante Pelicano, garantizando un acceso controlado y seguro.
Estarás a pocos minutos de la zona turística, a pasos de la playa, tendrás acceso rápido al transporte, farmacias, escuelas y a los mejores restaurantes.
Es importante contemplar que para su arrendamiento se solicitan requisitos indispensables: Identificación, 3 meses de comprobante de ingresos o estados de cuenta, llenar aplicación de arrendamiento, y si no cuentas con aval con una propiedad se va a requerir doble deposito de seguridad.